Los Muchachos realizan con éxito su primera gira internacional

 Los Muchachos realizan con éxito su Primera Gira Internacional

Durante las últimas dos semanas han visitado Guatemala, El Salvador y Panamá logrando obtener una gran receptividad por parte del público y los medios de comunicación.
La gira “Me enamoré de ti” ha llevado a Benja y Kristo desde el 17 de abril por países jamás visitados y en los que su música comienza a tener un gran impacto.
Una apretada agenda que cuenta con más de 40 pautas entre prensa, radio y televisión ha hecho que Los Muchachos logren la meta trazada: posicionar su música internacionalmente.
Guatemala fue el primer país que los recibió del 17 al 19 de abril, luego pisaron suelo Salvadoreño donde obtuvieron mucho apoyo por parte de los medios y sus fans. Cierran con broche de oro esta semana en Panamá donde las expectativas son positivas.
“Estamos muy felices por todo el apoyo que hemos recibido en cada país. No nos imaginamos tanto cariño y que nuestro tema esté tan bien posicionado. Tenemos que decirles que 'Nos enamoramos, pero de ustedes'. Mil gracias, volveremos pronto” expresaron Kristo y Benja.
Los Muchachos regresarán a Venezuela para seguir con sus proyectos de promoción del tema “Me Enamoré de Ti” y comenzarán a grabar una sorpresa que muy pronto será develada en la que podrán verlos en una nueva faceta artística.
Recordemos que “Me Enamoré de Ti” logró posicionarse en los primeros puestos de las carteleras nacionales de Venezuela alcanzando el #1 en la cartelera de Monitor Latino y el top 8 del National Report. El video oficial comenzará a rotar muy pronto en las pantallas de HTV para que con sus votos puedan posicionarlo en el HotRanking.