LUIS MACERO COMIENZA A COSECHAR EL ÉXITO INTERNACIONAL

LUIS MACERO COMIENZA A COSECHAR EL ÉXITO INTERNACIONAL

El talentoso cantautor venezolano acaba de firmar con una importante productora en Estados Unidos con la que trabajará su segunda producción musical.
Con tan sólo ocho años de trayectoria musical, este joven cantante y compositor ya suma varios éxitos en su carrera entre las que cuenta una importante gira promocional por varias ciudades de Norte América, un disco junto a los productores Bruno Linares, Lelo y Jazz (Los Hitmen) quienes han hecho varios hits para grandes estrellas de la música urbana.
Macero además filmó tres de sus videos musicales en Estados Unidos, uno de ellos (No Me Arrepiento de Nada) estuvo por varias semanas en el “Hot Ranking” de HTV como el más solicitado por el publico. y se ha presentado en varios conciertos del Estado de Florida donde ha tenido la oportunidad de abrirle a muchos artistas consagrados.
El tema “Ta’ pegao” el cual fue grabado junto a la artista dominicana Liana Veda, ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube y su coreografía se hizo tan viral que en las redes sociales pueden conseguirse cientos de videos realizados por los fans y hasta por las grandes personalidades del mundo de la Zumba quienes adoptaron el tema para sus clases a nivel mundial.
Este emprendedor joven sigue trabajando muy fuerte en Estados Unidos, lugar que la ha recibido durante los últimos meses y en donde acaba de firmar un importante contrato por cinco años con "On Beat" una de las productoras musicales más importantes de Orlando, Florida con la que ya comenzó a trabajar su nuevo disco “Hasta que duela”.
Redes Sociales

@MaceroMusic