viernes, 19 de mayo de 2017

JORGE CELEDÓN Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ, PRESENTAN SU NUEVO ALBÚM “NI UN PASO ATRÁS”

JORGE CELEDÓN Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ, PRESENTAN SU NUEVO ALBÚM MUSICAL TITULADO “NI UN PASO ATRÁS”

    Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quiene se encuentran en el primer lugar en Colombia durante 05 semans con la canción "Ni Un Paso Atrás", presentán el álbum que lleva el mismo título del tema más solicitado en el país y el cuál tiene video desde el pasado 12 de Mayo.

    "Ni Un Paso Atrás", es la producción musical de la unión más esperada del valleanto: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quiene con su talento y profesionalismo, entregan 11 canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones en el mundo.

    Jorge Celedón, el ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luís Rodríguez, Rey Vallenato 2009, presentán un álbum que contiene los cuatro aires de esté género musical: paseo, son, merengue y puya, para preservar así las raíces del folclor.

    En la canción "Dígalo Cantando", en ritmo de puya, Celedón quien es su autor, sale en defensa de los cuatros aires y extiende esa invitación para que los demás artistas lo canten, lo graben y lo toquen, haciendo así, más fuerte esta expresión cultural.

    Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, llegan con éste álbum en el mejor posicionamiento del ranking musical luego de hacer historia con sus anteriores sencillos: "Goza", "Dígalo Cantando" y "Ni Un Paso Atrás", canción que estrenó su reciente video y que ya en una tendencia en las redes sociales.

    Dentro de está placa discográfica se encuentran canciones de la autoría de Jorge Celedón, Sergio Luís Rodríguez y reconocidos compositores del género como Iván Calderón, Rolando Ochoa, Carlos Huertas, Daniel Andrés Riaño, Jorge Valbuena, entre otros.

    Con esté álbum, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, emprenderán nuevos rumbos para seguir consquistando horizontes por la senda del éxito, proyectándose, consolidándose con esa consigna de ahora en adelante: "Ni Un Paso Atrás".


    Redes Sociales

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario