ALTA TENSION DIRÁ PRESENTE EN PREMIOS HEAT 2017

ALTA TENSION DIRÁ PRESENTE EN PREMIOS HEAT 2017

 

 

Luis y Maiky anunciaron a través de sus redes sociales que estarán en la tercera edición del evento más grande que hace HTV.
El talentoso dúo de hermanos zulianos visitarán por primera vez Cap Cana en República Dominicana como artistas invitados a los Premios Heat, el cual se realizará el próximo 8 de junio en el acostumbrado escenario playero.
Luego de regresar de los Premios Heat, donde estarán la próxima semana realizando encuentro con medios internacionales y asistiendo a los eventos previos, Luis y Maiky, volverán a Venezuela para terminar su primer disco el cual esperan lanzar entre los meses de julio y agosto de este año.
Este 2017 ha sido un gran año para Alta Tensión quienes han logrado posicionarse en el Top 10 de las carteleras urbanas de Venezuela con su tema “Una Llamada” junto a Gustavo Elis. Además, han realizado una extensa gira promocional por varias ciudades del país.
Muchas sorpresas nos tienen preparadas para los próximos meses donde estarán develando varios proyectos con el que cerraran el año por todo lo alto.
@AltaTensionLM