DIEGO BONETA SE UNE A LOS MEXICANOS QUE DESFILAN PARA DOLCE & GABBANA

 DIEGO BONETA SE UNE A LOS MEXICANOS QUE DESFILAN PARA DOLCE & GABBANA


Desde hace unas temporadas Dolce & Gabbana elevó la apuesta por la generación millennial cambiando a los modelos tradicionales por influencer digitales. Así, la firma italiana ha reunido a Instastars, youtubers y bloggers de todo el mundo para caminar por la pasarela y convertirse en los protagonistas de sus nuevas campañas.
El día de ayer, en el marco de la semana de la moda masculina en Milán, la firma italiana Dolce & Gabbana le dio la bienvenida al actor mexicano Diego Boneta.

"Que gran honor haber desfilado en el men's fashion show de  @dolcegabbana! Muchas gracias de corazon @stefanogabbana & #DomenicoDolce. Siempre llevando a Mexico en mi corazón! Que gran honor... " comentó el mexicano en sus redes sociales.
 
Boneta, quien se sumó al squad de millennials que desfilan para la marca, siendo el tercer mexicano en lograrlo junto al influencer Juanpa Zurita y la socialite Michelle Salas, próximamente protagonizará la única serie oficial sobre la vida de Luis Miguel que será transmitida por exclusiva en Telemundo para US Latin  y posteriormente en Netflix para España y Latinoamérica.
 
Checa el desfile completo de Dolce & Gabbana aquí (Diego en minuto 7:40) https://www.facebook.com/DolceGabbana/videos/10150973554824977/