Frank Miller nos presentá Devolver El Tiempo

Frank Miller nos presentá Devolver El Tiempo

Frank Gómez mejor conocido como Frank Miller es un cantante del género Urbano. Nacido el 22 de Octubre de 1993 en la ciudad de Barcelona - Edo. Anzoátegui.

Se inicia en la música a los 17 años de edad teniendo como norte el género urbano realizando composiciones para su proyecto musical, siendo pionero del género dembow en Venezuela, logrando posicionarse con más de un millón de vistas en Youtube con el tema "Tú Eres Loco Ramón" en colaboración con el dúo H & F La Explosión.

Actualmente Frank Miller deja atrás el género dembow y le apuesta al reggaetón promocionando su tema titulado "Devolver El Tiempo" a nivel nacional un Reggaetón romántico con estilo colombiano producido por Frayan Music (Los X Men). Debutando con el mismo en la prestigiosa cartelera musical National Report Venezuela, en la posición número 18.

"Devolver El Tiempo" ya cuenta con su video clip el cúal fue grabado en el teatro Cajigal de la ciudad de Barcelona - Anzoátegui, fue dirigido por Ciprino Castro y Chego Cabrises, cuenta con la participación de la modelo oriental Natacha Gutiérrez, dicho video será estrenado por las distintas redes sociales y el prestigioso canal de música HTV.

Su álbum tiene por nombre "Millenarios" contara un total de 12 temas el cuál estará a cargo del reconocido productor "Bless The Producer" el cuál es actualmente productor del cantante Boricua Ozuna.

Redes Sociales

https://www.instagram.com/frankmilleroficial/

https://twitter.com/frankmillerv