Less & Chris se unen junto a Guaco para estrenar el Remix de "Lágrimas No Más"

Less & Chris se unen junto a Guaco para estrenar el Remix de "Lágrimas No Más"


El popular dúo se une a la Súper Banda de Venezuela en una pegajosa versión del hit musical que desde HOY estará disponible en redes sociales y emisoras del país.

El dúo venezolano Less y Chris, que ha conquistado los primeros lugares de popularidad con temas como "Rumba Caliente" y "El Indicado", presenta HOY 22 de Junio el remix de "Lágrimas No Más" junto a la Súper Banda de Venezuela Guaco.

La versión del éxito popularizado por Guaco destaca por un pegajoso sonido urbano y el sello que imprimen Less y Chris, especialmente por la inclusión de algunas líneas escritas por Chris Baietta a la lírica original de Mario Cáceres. La producción musical del remix, que estará disponible al mediodía del jueves 22 en el canal de Youtube de Less y Chris, estuvo a cargo de Troy LaHig y Andres Gaarn "The Little Monsters".

"Para Less y Chris es un sueño hecho realidad esta colaboración con La Súper Banda de Venezuela, le estamos agradecidos por haber aceptado una nueva estructura musical para un tema perfecto como “Lágrimas no más”, en especial a Luis Fernando por haber apoyado esta idea, que el resto de la agrupación secundó", expresó el dúo que en breve iniciará una gira internacional que los llevará por Chile, Perú y Estados Unidos.

Guaco, por su parte, alista el lanzamiento del próximo sencillo promocional de “Bidimensional”, producción que cuenta con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV) bajo la dirección de Gustavo Dudamel. Además, estrenarán el próximo mes de octubre la película documental “Semblanza”, dirigida por el cineasta Alberto Arvelo.

El remix “Lágrimas no más” de Less y Chris junto a Guaco estará disponible en las principales plataformas digitales y también se hará sentir en las emisoras de radio de toda Venezuela.


Redes Sociales