viernes, 9 de junio de 2017

Los “Novios” más pegados de Venezuela siguen apoderados del primer lugar

Los “Novios” más pegados de Venezuela siguen apoderados del primer lugar

 Con tan poco tiempo de haber debutado en una de las carteleras más importantes de Venezuela, se mantienen por segunda semana consecutiva en el primer lugar del National Report.
 
 
La pareja más querida de Venezuela Corina Smith y Gustavo Elís,  siguen arrasando con su más reciente sencillo “novios” el cual se desprende de la primera placa discográfica de la interprete, apoderándose de la cartelera National Report por segunda semana consecutiva en el puesto número 1.

Estos jóvenes nos han ido seduciendo poco a poco, primero con su tema “escape” y ahora con el tema “novios” el cual logró llamar la atención de sus fans y quienes la escuchan, convirtiéndose en una sensación en todo el territorio Venezolano.

Y es que indiscutíblemente en tiempo record Corina Smith ha logrado llegar a cada rincón de Venezuela con sus temas e incluso traspasar fronteras, haciendo crecer su fanaticada en casi todos los países de Latinoamérica, prueba de ello son los 12.3 millones de visitas que ha alcanzado hasta el momento en su canal de YouTube, dejando claro que sin lugar a dudas son los preferidos del público.

Gustavo Elís, por su parte, se mantiene como líder de todas las carteleras musicales a nivel nacional, sosteniendo varios temas en los primeros lugares simultáneamente, incluyendo distintas colaboraciones con reconocidos artistas.

Queda claro que estos “Novios”, se complementan cada vez más y llegaron para enamorarnos con su música, aprovechando así la oportunidad para agradecer  a todos los que han aportado a este logro: sus fans, las radios, las tiendas y portales digitales, los medios de comunicación y su equipo de trabajo.
 
Redes Sociales
 
@GustavoElis
@CorinaSmith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario