¡Tico ‘El Inmigrante’ regresa con más música!

¡Tico ‘El Inmigrante’ regresa con más música!



Tras haber hecho una pausa en su carrera, el artista urbano vuelve con más fuerza y energía positiva al ruedo musical. Su nuevo tema y video será estrenado el próximo 25 de junio a las siete de la noche en todas las redes sociales y plataformas digitales.
Deseándonos fue realizado por el productor boricua Nesty ‘La Mente Maestra’ y escrito por Tico. Este tema es tan sólo un abreboca para lo que será el disco ‘El Origen’ el cual se está grabando entre Estados Unidos y Puerto Rico. La placa discográfica contará con diez temas, todos de su autoría. Recordemos que Tico pertenece a la editora mundial de compositores BMI y forma parte como miembro votante de la familia de los Latin Grammy.
El disco contará con las colaboraciones de los venezolanos Chyno y Oscracito, mientras que por Puerto Rico estarán Bryan Myerts, Alberto Style, Endo y Yomo, entre otros. “Este es mi primer hijo en la música, siempre había trabajado en temas promocionales pero este llevará toda mi esencia como artista” destacó Tico.
El video de este tema fue filmado en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy en Venezuela, bajo la dirección de Albert Rodríguez y desde el próximo 25 de junio podrán disfrutarlo en el canal de YouTube: Tico Mundial.
De 2006 a 2012 el artista venezolano perteneció a la familia WY Records de Wisin y Yandel. Esta fue una escuela que sirvió como base para que “El Inmigrante” se paseara por varios escenarios como corista, compositor hasta lograr su debut de cantante solista.
Hoy regresa bajo su propio sello disquero “Hospedales Music” que nació en Valencia, Venezuela junto a sus hoy representantes Jimmy y Ángel Hospedales. Este nuevo capítulo en la carrera de Tico viene con más fuerza y energía para lograr todas las metas planteadas.
Su música ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales 
@TicoMundial / @HospedalesMusic