Productor venezolano Jhon Paul “El increíble” consolida su carrera en el mundo

Productor venezolano Jhon Paul “El increíble” consolida su carrera en el mundo



Jhon Paul “El increíble” lanza en el ámbito mundial su feat ‘Te está gustando’ con dos importantes figuras de la música urbana como lo son Natti Natasha y Sixto Rein.

El éxito es la llave que le abre cada vez más puertas al músico, compositor y productor venezolano Jhon Paul, “El increíble” quien ha logrado, gracias a su pasión por el arte de la música, consolidarse en el exterior como uno de los talentos más destacados para trabajar en la industria urbana americana. Un ejemplo de ello, es su más reciente trabajo “Te está gustando” grabado para Sixto Rein y la dominicana Natti Natasha.

El sello discográfico Carbon Fiber Music, del exponente urbano Farruko ha sido fundamental para poder desarrollar cada uno de sus más recientes proyectos. “Esto es un honor para mí. Tras muchos años de sacrificio he logrado algo importante en lo personal y profesional. Estoy muy contento por ello. Trabajar para este sello ha significado mucho en mi carrera”, dijo Jhon Paul quien no para de trabajar y seguir respaldando los proyectos musicales de los artistas que acuden a  su talento para crear nuevos éxitos.
 
“En Miami hay una corriente muy positiva para quienes nos dedicamos a la producción musical. Ahora los artistas nos ubican para respaldar su trabajos discográficos a los que les damos los toques estratégicos para convertirlos en trabajos de calidad y que peguen en el mercado”, señaló.

El sencillo Te está gustando es un tema que espera abrir la temporada veraniega que se aproxima tras la llegada de las vacaciones. “Es un reggae playero ideal para disfrutar en compañía de los panas y armar la rumba”.

Tras 13 años de trayectoria e innumerables proyectos, Jhon Paul celebra que 4 de sus sencillos están presentes en el sexto disco de estudio TrapXFicante del cantante de reggaetón puertorriqueño Farruko que será estrenado en el mes de julio. Con esta propuesta producida por él promete alcanzar el hit mundial.
Por lo pronto, Este joven nacido en la Isla de Margarita, también se encuentra trabajando en el próximo sencillo de Elvis Crespo que llamado Llueve rumba. “Cada tema me llena de satisfacción y el hecho de que cada vez son más los artistas que se suman a mi lista de artistas para producir sus temas, me llena de emoción”. 

Lo urbano es lo que le apasiona, así como los ritmos fusionados llenos de innovación y así lo ha demostrado dentro y fuera de Venezuela, lugar en el que dio sus primeros pasos y en el que recibió innumerables reconocimientos. Hoy se muestra cada vez más centrado en los nacientes ritmos y cómo puede adaptarlos a cada propuesta.

Redes Sociales
 
Instagram: @jhonpaulelincreible
Twitter: @jhonpaulrecords