ALTA TENSIÓN PRESENTA SU NUEVO HIT "LÁRGATE"

ALTA TENSIÓN PRESENTA SU NUEVO HIT "LÁRGATE"


“Lárgate” es su más reciente tema promocional, el cual estará inmerso en la placa discográfica “Momentos” carteleras radiales (National Report, Monitor Latino y Mueve 50) que los llevaron a recorrer gran parte del territorio venezolano con una amplia y satisfactoria promoción
Caracas, 28 de agosto. Ayer domingo a las 7:00pm fue estrenado a través de las redes sociales oficial del duo @AltaTensionLM junto a un lyric video en su canal de Youtube, obteniendo un gran apoyo por parte de las fanáticas, medios de comunicación y demás artistas quienes invitaron a disfrutar de lo más reciente de Luis y Maiky.
Escrito por Raúl Ponce “RP”, producido por Andrés Gaarn y mezclado por Talio, este tema fue grabado entre Caracas y Maracaibo. Es sólo una muestra de lo que trae Alta Tensión en su primer disco “Momentos” que contiene 8 temas y será lanzado en el próximo mes de diciembre.
“Lárgate” es un tema urbano con fusiones latinas donde Luis y Maiky le dejan un mensaje de despedida a esas mujeres que no valoran una relación. El sonido de Alta Tensión sigue presente tal como lo dieron a conocer con “Una Llamada”.
Desde ya, "Lárgate" puede disfrutarse a través de las principales emisoras radiales del país. Pronto iniciarán una extensa gira de promoción con donde Alta Tensión estará visitando los medios de comunicación más importantes de Venezuela.

Síguelos a través de sus redes sociales:
@AltaTensionLM