MACERO REGRESA CON “MALA ACTITUD”

MACERO REGRESA CON “MALA ACTITUD”

 

 

El crecimiento artístico del cantautor venezolano radicado en Estados Unidos, es inminente. Tras la firma con la reconocida disquera OnBeat, afina lanzamiento de su segundo disco, mientras que presenta nuevo tema.
Recientemente lanzó a través de las plataformas digitales “Mala Actitud”, tema de su autoría y producido por Lelo y Jazz (Los Hitmen) quienes han hecho varios hits para grandes estrellas de la música urbana.
Con tan sólo semanas del estreno, la receptividad del público ha sido tan positiva que el liryc video grabado en Miami, ya cuenta con más de 40.000 vistas en su canal de Youtube, mientras que las descargas y reproducciones superan las expectativas que el equipo de Macero se habían propuesto.
El pasado 07/07/2017, Macero cantó por vez primera “Mala Actitud” en “Tier Nightclub” de Orlando, Florida. Desde entonces ha recibido múltiples muestras de apoyo tanto en el evento como a través de sus redes sociales.
Recordemos que Macero, grabó junto a la la artista dominicana Liana Veda, “Ta’ Pegao” un hit que ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube y su coreografía se hizo tan viral que en las redes sociales pueden conseguirse cientos de videos realizados por los fans y hasta por las grandes personalidades del mundo de la Zumba quienes adoptaron el tema para sus clases a nivel mundial.
Pronto iniciará su gira de promoción en Estados Unidos para luego visitar algunos países de Latinoamérica con su tema “Mala Actitud”.

Redes Sociales: @MaceroMusic