Oriana Lucas estrena audiovisual de “Es el momento”

Oriana Lucas estrena audiovisual de 

“Es el momento” 

 La joven cantautora venezolana Oriana Lucas, estrena audiovisual de su tema promocional “Es el momento”, realizado en la ciudad de Los Ángeles California. “Los gastos fueron risas, dedicación; creatividad y tiempo. El dinero no fue factor para frenarme con esta iniciativa ya que logre hacerlo con la colaboración de amigos emprendedores venezolanos, que residen acá también”. Comenta Oriana


El audiovisual de “Es el momento” fue grabado específicamente en el lindo pueblo de Venice en California, rompiendo con el esquema de hacer un típico video de performance del artista, Oriana realiza este plano secuencia de una trayectoria donde su meta es llegar al destino que tanto anhelaba, a ese sueño. “Como Venezolana, mi idea es transmitirles las mejores energías y más en estos momentos difíciles que estamos pasando en Venezuela, a pesar de no estar allá, pongo mi granito de arena y con mi música les transmito positivismo e inspiración para cada uno de ustedes como venezolanos de que si podemos lograr un cambio si no los proponemos, que el cambio está en nosotros y es ahora Es el Momento así que no esperes a que los demás traten de hacerlo por ti.” Comenta Oriana.

El audiovisual fue producido por Simón Torres , Brent Black,  Claudia Erminy y la propia Oriana contando con Kevin Leverenz como director de fotografía y finalmente las animaciones de este video que lo hicieron aún más interesante creadas por Mike Gallegos. “Estas animaciones van más allá de simplemente decorar el video, metafóricamente estas  son las señales que la vida nos pone en el camino a las cuales tenemos que estar atentos para poder lograr nuestra meta”. Comenta Oriana.

 “Es el momento”.  Una propuesta Pop con influencias de reggae, mezclando lo moderno  electrónico con lo orgánico. Melodía y letra de la cantautora donde expresa sus ideales y experiencias junto a la producción musical de Bruno Romano, cantautor y productor venezolano.


Más información sobre Oriana Lucas; en sus redes sociales: @orianamusic