SE ESTRENA EN MÉXICO LA PELÍCULA “SI NO DESPIERTO" JUNTO A DIEGO BONETA

SE ESTRENA EN MÉXICO  LA PELÍCULA “SI NO DESPIERTO" JUNTO A DIEGO BONETA

 Este viernes 27 de Julio se estrenó en todos los cines de Mexico “Si no despierto”, cinta americana donde aparece el mexicano Diego Boneta.

El largometraje, que está basado en en la novela juvenil de Lauren Oliver "Before I Fall", relata la historia de Samantha, quien tiene un accidente de coche donde muere un sábado 13 de febrero a las 12:39 AM. Sam se despierta la mañana siguiente con recuerdos de su muerte.
Cuando mira su celular se da cuenta que es 12 de Febrero. Confundida con lo que esta pasando, revive inexplicablemente una y otra vez su último día de vida durante una semana, Sam investiga el misterio alrededor de su muerte y descubre cual es el secreto de estos inexplicables hechos.
Producida por Brian Robbins, Matt Kaplan, y Jon Shestack, este film es protagonizado por Zoey Deutch, Halston Sage, Kian Lawley, Logan Miller, Cynthy Wu, Elena Kampouris, Medalion Rahimi y Jennifer Beals.
Boneta, quien  ha participado en la serie “Scream Queens” y en las películas: “Campamento del terror”, “Pelé: La Película” y “City Of Dead Men” interpreta a Mr Daimler, el profesor de matemáticas de Sam.