J Vásquez regreso repotenciado con “Sintiéndonos”

J Vásquez regreso repotenciado con “Sintiéndonos”

Luego de una pausa el cantante venezolano Herly José Rodríguez Vásquez, quien es conocido en la industria musical como J Vásquez regresó a la palestra musical más repotenciado que nunca para presentar su nuevo sencillo sintiéndonos.

La melodía qué fue escrita por J Vázquez fue estrenada el pasado domingo a través de las redes sociales bajo la producción de Héctor Miller. 

Tras el lanzamiento oficial de este nuevo éxito el artista confesó a sentirse emocionado de regresar a los escenarios para exponer todo su talento y conquistar las principales emisoras de su país natal e internacionales. 

J Vásquez realizará una extensa gira de medios por países de Suramérica como: Perú, Colombia, Ecuador, Chile y su país natal Venezuela. 

El tema puede ser descargado a través de las principales plataformas digitales. 

El criollo adelantó que el próximos días grabará el videoclip oficial de "Sintiéndonos", teniendo como escenario el oriente del país. 

J. Vásquez comenzó su carrera como exponente de la música urbana en el año 2009 tomando como iniciativa llevar buena música escala regional nacional e internacional tras presentarse en múltiples escenarios, en los que acaparó la atención de todos los presentes.

Durante sus inicios el talentoso venezolano contó con ayuda profesional de productor musical Troy "La Hing", quien impulsó a presentar su primer sencillo " Sin que nadie nos vea" teniendo gran receptividad por parte del público Oriental y varias ciudades del país, en los que dio a conocer su talento a través de los medios de comunicación. 


Posteriormente, el artista que actualmente reside en Panamá tuvo el honor de compartir escenario con el reggaetonero Franco El Gorila. 

Seguidamente J Vázquez sorprendió a sus seguidores a lanzar segundo tema "Erótica", una combinación electrónica con una letra mucho más caribeña. 

En 2011 el criollo grabó su primera colaboración con el Dúo boricua tejano y Panamá, luego vinieron temas como el ritmo que te gusta y descontrol.