Angelo “The Golden Boy” presenta “Momento Perfecto”

Angelo  “The Golden Boy” presenta “Momento Perfecto”



Angelo, “The Golden Boy” presenta su sencillo promocional “Momento perfecto” mientras alista todo para un nuevo tema bajo el mismo género “A solas”.

Angelo “Golden Boy”, cantante venezolano del género urbano presenta su primera canción al mercado nacional bajo el título “Momento Perfecto”, un reggaetón que combina elementos de pop y habla sobre disfrutar la vida al máximo, viviendo cada día como si fuese el ultimo. Compuesta por Carlos Luis Graterol Jaimes “Poncho Star”, Angelo Buenaño y Juan Rangel “Juanch” quién también colabora en la producción en compañía de Castillo Latino, “Momento Perfecto” es un producto de promesas musicales de Venezuela, cargado de energías positivas que buscan contagiar de alegría  al público venezolano.

Además de “Momento Perfecto”, Angelo se encuentra trabajando en nuevos proyectos destinados al mercado musical de habla hispana, música urbana y latín pop; buscando  “experimentar y fusionar distintos géneros y de esta manera crear mi propio sonido y un estilo que me identifique” teniendo en proceso de producción temas que tocan géneros tan diversos como el trap, pop, balada, R&B, bachata y salsa.

El “Golden Boy”, como era conocido entre su familia y amigos en honor a su valioso talento, busca posicionarse en las carteleras nacionales e internacionales ofreciendo una propuesta fresca y diferente. Además de “Momento Perfecto”, Angelo “Golden Boy” también se prepara para lanzar pronto su segundo sencillo “A Solas” el cual ya cuenta con un audiovisual de gran proyección.


Para Más Información
Instagram: @angelomusica
Youtube: angelomusica
Facebook: angelogoldenboy