DJ Elam Torres presenta su nueva producción “The Sound of The Islands”

DJ Elam Torres presenta su nueva producción “The Sound of The Islands”


El joven talento que mezcla sonidos que van desde el house hasta el techno comercial y otros espectros musicales, llega para arrancar en su país natal una gira que lo llevará a las principales ciudades y próximamente a México.

De vuelta a Venezuela, el caraqueño de 25 años, Carlos Elam Torres, les presenta público su nueva placa musical titulada “The Sound of The Islands”, acompañada de una intensa gira llamada “Tour Remember”, con la que visitará las más importantes urbes de Venezuela, para luego partir con todo su potencial a México, con el firme objetivo de fortalecer su carrera internacionalmente, estableciendo su música como la infaltable pieza para disfrutar.

El joven con sus impecables composiciones electrónicas, ha logrado ser parte de la agencia emblema en management de djs, como lo es Buda Booking, quienes han apoyado su proyección, por lo que acaba de llegar de una notable presentación en la discoteca Blume de Miami. El próximo 18 de noviembre tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el festival La Reencarnación de los Muertos, que se realizará en estado de Tepotzotlan en México, donde sin duda, cautivará al público con sus energizantes sets. Patrocinado por la exclusiva marca de ropa XIC XOC.

Entre las ciudades del país en las que estará presentando su nuevo sonido estarán Caracas, Valencia, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo, Cumaná Barcelona, Lecherías y el epicentro de la diversión nocturna, Margarita, donde espera poner a vibrar al público con su inigualables beats.

Elam posee más de cinco años en el mundo de la música electrónica; pero se inició en el entorno musical con estudios en piano. Con tan solo 16 años decidió entregarse por completo a su formación como DJ, por lo que asistió a una de las mejores escuelas del ámbito, como lo es “Pitch Control”. Sus dotes para realizar sets llenos de gran energía y buena vibra lo han llevado a avivar distintos locales nacionales y fuera del país, posicionándose como el preferido de la gente que sale a pasarla bien.

Instagram: @elamtorresofficial
Twitter: @ElamTorres