Los Boys se ponen sensuales con “Twerk”

Los Boys se ponen sensuales con “Twerk”
 

El grupo, conformado por Víctor, Gabo y Nelson, estrenaron en todas las emisoras del territorio nacional el mencionado tema, con el que experimentan un nuevo estilo cargado de picardía. Este jueves inician importante gira de promoción con firmas de autógrafos que recorrerá todo el país.

Después de haber conquistado el número 1 del Record Report con “Cerquita”, Los Boys vuelven a ser noticia. Víctor, Gabo y Nelson lanzaron ayer, en todo el territorio nacional, el tema “Twerk”.
La canción marca una diferencia en el estilo del grupo musical, quienes en esta oportunidad se adentran en un target un poco más pícaro y lleno de sensualidad. “Es un área que no habíamos experimentado, jugamos con los elementos de seducción que conlleva un baile tan atrevido como el ‘twerk’”, explican los tres jóvenes, oriundos de La Guaira.
Con tan solo anunciar a través de sus redes sociales el estreno del tema,  miles de fanáticas se abocaron a la página web de Los Boyswww.losboys.com.ve, para descargar el sencillo. El mismo fue escrito por Wallo, producido por Crazy Town Music y se centra en el género del reggaetón.
En pocas semanas, Víctor, Gabo y Nelson estarán cumpliendo con una extensa gira promocional por todo el territorio nacional. Mientras tanto, “Twerk” ya se escucha en todas las emisoras radiales del país.
Es importante resaltar que Los Boys estará realizando una importante gira de promoción con firmas de autógrafos. La primera parada será este jueves 28 de septiembre en C.C. Costa Azul de Coro; el viernes 29 estarán en C.C. Sambil  Paraguaná (Punto Fijo), mientras que el sábado 30 se harán sentir en Skate Park de Puerto Cabello y cerrarán esta primera parte de su recorrido por Venezuela el domingo 1 de octubre en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia.

Si quieren conocer más acerca de Los Boys, no duden en seguirlos en sus redes sociales como @boysoficial en Instagram; @boys_oficial en Twitter; y Esboysoficial en Facebook. Para descargar el tema deben ingresar en www.Losboys.com.ve.