Royer “El Consentido” estrena internacionalmente “Vamo a Dale”

Royer “El Consentido” estrena internacionalmente “Vamo a Dale” 



El cantante Royer Jiménez conocido artísticamente como “El Consentido”, ha tenido una evolutiva carrera en el mercado musical latino, en Venezuela y otras latitudes internacionales se dio a conocer con dos pegajosos temas “Parte de tu vida” y “Yo la mire”, que en tan poco tiempo se convirtieron en un hit. Ahora radicado en Panamá se encuentra actualmente promocionando su nuevo proyecto musical, con un toque más urbano que será estrenado el próximo sábado 21 de octubre y llevará por nombre “Vamo a Dale”, un reggaetón con un lenguaje más de calle con el que afirma que muchos bailarán, contiene letra de su entera autoría, bajo la producción de kaylen Díaz, Albert Rodríguez y D’joe. 

De la mano de la empresa Yosoydementeproducciones El polifacético Royer “El consentido” cierra con este tema su primera placa discográfica que lleva por nombre “Parte de tu vida” consta de 14 temas dentro de los cuales incluye los éxitos: “Yo la Mire”, “Parte De tu Vida”, “Súper Contento”, “Ella Me Quizá Bonito” entre otros. Con ritmos bastante variados e innovadores que tienen como principal objetivo el disfrute del público en general. 

Cabe destacar que “El Consentido” se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones con mucho éxito en Panamá, representando con orgullo a Venezuela. Donde ha llevado desde la salsa hasta el reggaetón mostrado un show muy completo, interactivo e innovador.


Para finales de este 2017 promete seguir llenando de sorpresas a sus fanáticas es por ello que les invita a seguirle en sus redes sociales Instagram: @royerelconsentido y Twitter: @royerelconsenti2 para que estén al tanto de todas las noticias de este Joven artista.