ALOIS NOS PRESENTÁ SU NUEVO PROMOCIONAL "SHALALA"


 ALOIS NOS PRESENTÁ SU NUEVO PROMOCIONAL "SHALALA"


Alois es la revelación Venezolana del género urbano, esté valenciano ya está conquistando al público con sus temas que marcan pauta en lo más nuevo del reggaetón y su indudable estilo, generando una ola de fanáticas en cada presentación.

En su corta pero prometedora carrera ha trabajado con grandes profesionales como los directores del video clip “Nael y Justin”, quienes dirigieron el video de su primer tema musical “TE DESEO”.

Alois firmado por la productora musical “EMILIOS MUSIC”, trabajan para impulsar su carrera nacional e internacional grabando temas para su placa discográfica, en donde destaco su primer tema promocional “SOLO AMIGOS” producido por Tenso Beat en Medellín – Colombia, con autoría de Xavy Bally y Alois, sonando en todas las emisoras del país con gran receptividad del público.

Este año 2018 iniciamos el segundo tema promocional “SHALALALA” es un tema dirigido especialmente al público femenino que trata de un grupo de amigas que se diviertan juntas.

Alois ha tenido oportunidad de presentarse en grandes eventos multitudinarios tales como el Musik Fest, H2o Fest, Cúcuta Moda 2017, Miss Zulia, Aragua, Carabobo, entre otros. Compartiéndo tarima con artistas de talla nacional como GUACO, JUAN MIGUEL, SIXTO REIN, LA MELODÍA PERFECTA y también artistas internacionales como PASABORDO, MIKE BAHÍA Y ALKILADOS.

Redes Sociales