¡Djane Nany regresó a Venezuela más polémica que nunca!

¡Djane Nany regresó a Venezuela más polémica que nunca!


Tras una exitosa gira por varios países de Europa y Latinoamérica, la venezolana que está causando furor en la movida nocturna, ha vuelto a su país llena de buenas noticias, proyectos y una extensa gira de presentaciones.
Djane Nany no para de dar pasos positivos para su ascendente carrera.
“Orgasmos Electrónicos & Blindada” son dos de los proyectos musicales que ha llevado por varias ciudades de España, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y próximamente México con un lleno total en sus presentaciones. Regresó a Venezuela con una copada agenda de shows que la llevarán a recorrer ciudades como Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Pto. Ordaz y Mérida.
La influencer venezolana ha generado polémica en sus redes sociales, así como también con los videos se su ‘Reality’ en Youtube en el que ha tenido la oportunidad de compartir junto a estrellas como: Tony Boom, David La Cruz, Michelle Montenegro y el más reciente con la también venezolana Andreína Álvarez donde realizan un juego de tocarse con los ojos vendados y adivinar qué parte del cuerpo es.
Próximamente emprenderá su gira de medios por varias ciudades de Venezuela para promocionar su música, además del tema “Se Te Nota” junto a Eduard Crazy Boy.

Su agenda seguirá llenándose con presentaciones en otros países. Por lo pronto está confirmado México y nuevamente Estados Unidos, donde la talentosa Djane ha causado furor con sus Orgasmos Electrónicos y particular show en vivo que incluye efectos especiales, algunos instrumentos en vivo y la animación de Nany.
Redes Sociales