Karliam debuta como cantante con “No Quiero Amores”

Karliam debuta como cantante con “No Quiero Amores”

 


Una nueva promesa se hace sentir en el mercado musical venezolano. . Ya comienza a hacer sentir con fuerza en la radio nacional. Asegura que no quiere ser artista sino hacer música.

Caracas, febrero de 2018.- “No quiero amores” feat Omar Koonze, una canción que habla sobre las parejas que intentan recuperar su relación, pero siempre está la persona que  esta desilusionada y negada al amor, le permite a Karliam debutar como cantante.

Esta hermosa y talentosa artistas ha sido amante de la música desde muy pequeña, parte de su familia toca algún instrumento y/o canta, por lo que Karliam asegura que lleva ese arte en las venas.  “Siempre me ha gustado estar en corales del colegio, de la iglesia; estuve además en la Orquesta Sinfónica del Estado Miranda donde toqué violín; he tomado clases de piano y guitarra, pero principalmente el canto es lo que más me ha gustado y con lo que realmente me identifico”, contó. 

La música de Justin Bieber ha sido influencia importante para Karliam, quien asegura que también le encanta el estilo de Karol G, sobre todo porque la conocida intérprete colombiana le está dando el toque femenino al género urbano, representado el  ‘Girl Power’.

Aunque su lanzamiento se ve enmarcado en el género  reggaetón- Pop, Karliam no descarta “experimentar”  con otros estilos, pues para ella no hay límites y se prepara para enfrentar cualquier reto que se le presente.

Su sencillo promocional “No quiero amores” fue escrito por un buen amigo de Karliam: Abbel “El Brillante”, quien también hace carrera en solitario en Venezuela. “Aunque la canción la grabé en un principio con Abbel, nunca nos planteamos la idea de sacarla; un buen día Omar Koonze la escuchó, le gustó  y quiso participar en el proyecto”, confesó la novel artista.

Bajo la producción musical de  Derry  Sánchez, “No quiero Amores”, el single debut de Karliam, promete posicionarse de buena manera en tierras criollas.

“No quiero ser artista, quiero hacer música” es el slogan de Karliam, pues su objetivo principal es llevar su estilo a cada persona, que se identifiquen con las letras de sus temas. 

Para saber más de Karliam, síguela a través de sus redes sociales donde la consiguen como: @Eskarliam (tanto en Instagram como twitter) mientras que en Facebook la encuentran como: karliamVnzla.