LOS MUCHACHOS SABOREAN EL ÉXITO CON “AY AMOR”

LOS MUCHACHOS SABOREAN EL ÉXITO CON “AY AMOR”

 


Este año empieza con buen pie para Kristopher y Benja quienes cerraron un 2017 repleto de éxitos con sus hits "Me Enamoré De Tí", "Ya No Quiero Verte" y "Kizombaa". Actualmente trabajan en la promoción de su tema "Ay Amor" con el que están cosechando éxito en Venezuela.
 
Los Muchachos arrancaron con todos los hierros este 2018 el cual prometen darle mucha música a su fanaticada. "Ay Amor" que fue lanzado a finales del pasado año ya se encuentra en el Top10 de la cartelera National Report en Venezuela y comienza a sonar en varios países del continente americano. Su vídeo fue protagonizado por Kristo y Benja junto a los grandes actores Erika Schwargruberhac, Yelena Masiel, Carlos Felipe Álvarez, Rolando Padilla y la animadora de Televen Charyl Chacón. Ya puede disfrutarse en su canal de YouTube y muy pronto estará rotando en las pantallas de canal HTV.

Actualmente se encuentran de gira nacional con este promocional y muy pronto preparan el lanzamiento de su próximo tema titulado "Sirena". Por otro lado, Los Muchachos se encuentran grabando un feat con la agrupación Marta Rica el cual también será lanzado próximamente por las redes como un regalo a los seguidores de Kristopher y Benja.

El pasado año "Los Muchachos" grabaron una serie musical titulada "Me Enamoré De Tí" que está siendo negociada con un importante canal internacional, por lo que muy pronto se conocerán más detalles de su estreno. Igualmente el 2017 sirvió para llevar la música a países como Guatemala, El Salvador y Panamá donde los recibierón con mucho éxito. También lograron alcanzar el #1 del Top Latino del National Report con su tema "Ya No Quiero Verte", mientras que el video ingresó al Hot Ranking de HTV y aún se mantiene rotando en dicho canal.

Redes Sociales: @LosMuchachosMusica