NAEL Y JUSTIN PREPARAN DOCUMENTAL PARA J BALVIN

NAEL Y JUSTIN PREPARAN DOCUMENTAL PARA J BALVIN

 


 




Los directores venezolanos actualmente radicados en Colombia, participaron en la grabación del video “Machika” donde pudieron grabar parte de lo que será el documental para la estrella colombiana de la música urbana.
El trabajo realizado junto a J Balvin, fue durante la grabación del video “Machika”, donde el duo de directores venezolanos se encargaron de documentar todo el proceso de filmación y tras cámaras.
Nael y Justin iniciaron un 2018 con un sinfín de proyectos y noticias por celebrar. El pasado año se mudaron a Medellín, desde donde han podido seguir desarrollando su carrera como directores y grabar junto a grandes estrellas de la música tales como: Maluma, Farina, Pipe Bueno, Kevin Roldán, Pasabordo, Golpe a Golpe, entre otros. Recientemente participaron como Directores creativos de lo que será el nuevo video de Carlos Vives y el español Melendi.
El pasado año iniciaron una temporada de “Master Class” para jóvenes emprendedores que desean conocer más del mundo audiovisual y con lo recaudado se han apoyado varias fundaciones. Para este 2018, Nael y Justin confirman seguir con las clases en varios países y seguir donando las ganancias a los más necesitados.
Por otro lado, su carrera musical como dúo sigue en pie y próximamente retomarán la promoción con el disco que están preparando junto a grandes exponentes nacionales e internacionales.
La faceta como empresarios con la marca By Nael y Justin inició con una línea de morrales y muy pronto estarán ampliándola con ropa para damas y caballeros. En esta primera colección estuvieron Gustavo Elis y Corina Smith como imagen.
Muy pronto estos exitosos y multifacéticos artistas estarán de regreso a su natal Venezuela para realizar una extensa gira de promoción por varias ciudades dando a conocer las noticias que traen para este año.
Redes sociales: @NaelyJustin @ByNaelyJustin @NJ_Ent