Polar Pilsen presentó en la FISS 2018 su primer calendario interactivo.

Polar Pilsen presentó en la FISS 2018 su primer calendario interactivo.



Las modelos Anyela Galante, Diana Croce y Elizabeth Coello, llenaron de sabor y alegría la Feria internacional de San Sebastián (Fiss) al visitar San Cristóbal y bautizar oficialmente el calendario interactivo Chicas Polar Pilsen 2018.
  
En su edición número 17, esta pieza, que fue mostrada en SC Beer Company a los medios de comunicación, tiene un gran formato con fotografías únicas con visión panorámica. Polar Pilsen es la cerveza de tradición y representa orgullosamente a Venezuela, porque desde varias generaciones es la que Sabe a Nosotros.

Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar detalló: “En este 2018 la marca quiso ir más allá del calendario impreso, es por eso que apostamos a la innovación tecnológica para mostrar en todos los puntos de contactos con nuestros consumidores que somos únicos por ese espíritu alegre en todo momento”.

Agregó Matos que San Cristóbal y su feria es un momento perfecto para presentar las novedades que trae la marca este año. “Reforzamos con esta edición la experiencia digital y de realidad aumentada en donde el consumidor es el protagonista y obtendrá material exclusivo a través de la aplicación Polar 3D” puntualizó.

Las embajadoras de la marca tuvieron una destacada presentación en la tarima Polar Pilsen ubicada en el parque ferial Asogata la noche del sábado y luego visitaron varios locales de gran afluencia donde pudieron compartir fotografías y anécdotas con los consumidores fieles a la marca.

Barridas y promociones interactivas.

Las barridas nocturnas estuvieron cargadas de mucha emoción este año. Las activaciones de las promociones interactivas en consumos en sitios y consumo posterior atrajeron a los consumidores quienes participaban en diversos concursos para ganar premios de la marca.



Los tachirenses aprovecharon al máximo distintas agrupaciones musicales en importantes bares y clubes nocturnos gracias al patrocinio de Cervecería Polar y su portafolio de productos presentes en la FISS 2018.