Rami busca apoderarse de la radio con su promocional "Vamo a rumbear"

Rami busca apoderarse de la radio con su promocional "Vamo a rumbear"


La hermosa y talentosa cantante regional Jaimar Sifontes, decidió emprender un nuevo camino en la industria musical bajo el nombre de “Rami” para promocionar su primer sencillo titulado “Vamo a rumbear”, con el que busca conquistar las principales emisoras del país. 

La también compositora reveló que la melodía, producida por Barrera “La Creación” y Súbele Ram, forma parte de su primera placa discográfica titulada “La Travesía”, la cual fue bautizada el pasado 25 de enero en la iglesia María Reina de Los Desamparados. 

“Vamo a rumbear”, cuenta un video lyric publicado en YouTube con el que la criolla desea darse a conocer en cada rincón de Venezuela y parte del mundo. 

Rami, quien es la menor de seis hermanos, aseguró que está destinada a luchar y conquistar lo que quiere “rompiendo los esquemas para dejar huellas donde se presente”. 

Amor musical: Desde muy temprana edad Rami, comenzó a demostrarle a su familia su pasión por el mundo de la música animándose a participar en diferentes castings, aunque fue a sus 15 años que logró ser parte de la Coral del Estado Anzoátegui, posteriormente ingresó a la Escuela de Derecho de la Universidad Nor-Oriental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, pero decidió dejar las leyes a un lado para seguir su verdadera vocación, el canto. 

La anzoatiguense incursionó este año en el género urbano, marcando un estilo particular cargado de mucha energía y carisma. La En diciembre del 2016 la artista fue nominada a los premios Latín Music Awards.


Quienes deseen conocer más sobre esta joven talento que trabaja bajo la promoción de la empresa A Todo Ritmo Web (@ATodoRitmoWeb) la pueden seguir a través de Rami_Oficial en Instagram, Rami Oficial en Twitter y YouTube.