TOMAS THE LATIN BOY SE APODERA DE VENEZUELA CON SU HIT "PARCERA"

TOMAS THE LATIN BOY SE APODERA DE VENEZUELA CON SU HIT "PARCERA"

 

 

Luego del gran impacto que causó en Colombia y Estados Unidos, esta canción del destacado artista urbano comenzará a sonar insistentemente en nuestro país. 
 
Después del éxito obtenido con “Piel Morena”, Tomas The Latin Boy comienza a sonar nuevamente en nuestro país con "Parcera", sencillo que interpreta junto a la afamada colombiana Farina.
“Parcera”, ya disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un impactante video donde se puede ver a un Tomas The Latin Boy mucho más crecido y atrevido. El clip, que ya supera las 5 millones de visualizaciones, se rodó en la ciudad de Medellín con un gran despliegue de equipo técnico colombo-venezolano encabezado por la empresa Latina Producciones y dirigido por los talentosos Nael y Justin.
Hay que resaltar que “Parcera” fue escrito y producido por el exitoso compositor venezolano Servando Primera. Además, este sencillo cuenta con una novedosa propuesta que mezcla elementos del género urbano con sonidos propios de la música colombiana.
Próximamente Tomas The Latin Boy realizará una importante gira en Venezuela la cual recorrerá las principales ciudades. No podemos dejar de decir que el destacado artista venezolano impactó recientemente en Colombia y Estados Unidos con el lanzamiento de esta canción que seguramente se convertirá en una de las más escuchadas este 2018 a nivel mundial.

Redes Sociales: @thelatinboyreal