DANIEL HUEN ESTRENA “TERREMOTO” JUNTO A JUAN MIGUEL

DANIEL HUEN ESTRENA “TERREMOTO” JUNTO A JUAN MIGUEL

Manteniendo la costumbre en la buena calidad musical, el talentoso cantautor caraqueño Daniel Huen nos trae en esta oportunidad junto a su colega Juan Miguel un promocional titulado “Terremoto”, que de la mano a un excelente videoclip dejará a más de uno literalmente temblando.
 

“Terremoto” es una de las canciones más bailables que ha promocionado Daniel Huen. “En ella se quiso describir cómo esa persona te mueve el piso que se siente como un terremoto, porque te encanta”, según describe el mismo Daniel.
 

Esta canción está enmarcada en el género tropical – house mezclado con reggaetón. Es un tema en coautoría con Mr. A On The Beat. La producción, mezcla y máster estuvo en manos de DH Records, Andry Leal y Héctor DTM.
 

El videoclip de “Terremoto” fue filmado en la Isla de Margarita bajo la dirección de César Luis, quien también fue el encargado de documentar audiovisualmente el tema promocional anterior de Daniel Huen “Si me sigues mirando así”. 

Es un video más conceptual, enfocado principalmente en el performance de ambos artistas. La figura femenina estuvo a cargo de la modelo Morella Pérez quien nació en la propia Isla de Margarita. 

“En los últimos videos he buscado alejarme un poco de lo literal y lo narrativo para ir más a esta estética, la cual es el fuerte de César Luis” expone Daniel.

 

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas
oficiales en las redes sociales.
Facebook: Daniel Huen
Twitter: @DanielHuen
Instagram: @danielhuen
Canal en YouTube: Daniel Huen
Página web: www.danielhuen.com