GREEICY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MÁS FUERTE”

GREEICY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MÁS FUERTE”

Después del gran éxito de "AMANTES" junto a Mike Bahía, que supera las 177 millones de reproducciones en los chart de las plataformas mas importantes de Colombia, GREEICY la nueva apuesta del sello Universal
Music Latin Entertainment, presenta su nuevo sencillo que se titula "MÁS FUERTE" con sonidos urbanos y trap.

“MÁS FUERTE” relata todas esas situaciones que han tenido que superar las parejas a la hora de terminar una relación, “Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior” “Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music”, afirma GREEICY.

El vídeo oficial fue grabado en Los Ángeles - California, bajo la producción de Juan M Sierra y está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube.
 

El carisma y personalidad de esta artista caleña queda demostrado en sus redes sociales, donde en poco tiempo se ha convertido en un ícono con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Su energía, talento y sensualidad la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino del 2018.

Para conocer más sobre la cantante, pueden seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Twitter: Greeicy_Rendon
Instagram: @greeicy1
Canal en Youtube: Greeicy Rendon