JASSIEL Y SU EXPERIENCIA “SOBRENATURAL”

JASSIEL Y SU EXPERIENCIA “SOBRENATURAL”


Producciones OYE siempre apostando a lo hecho en el país, nos presenta a Jassiel. Un talentoso cantante juvenil que ya comienza a escucharse fuera de las fronteras de nuestro país y quien ahora nos presenta su nuevo sencillo “Sobrenatural”, luego de dejar el nombre de Venezuela muy en alto, al haber compartido escenario con cantantes reconocidos internacionalmente entre los que se destacan: Sebastián Yatra y su compatriota Víctor Muñoz.
 
En esta oportunidad Jassiel nos ofrece una canción producida por Gian Franco Liloia cuya base musical principal viene dada por un género pop-urbano pero sin dejar a un lado la esencia tropical-house que hace de “Sobrenatural”  un tema que según palabras del cantautor “lo escribió hace tiempo y estuvo engavetado, pero esto logró en él un efecto de madurez, por lo que hasta ahora es mi tema preferido y estoy muy a gusto con el resultado”.

Por segunda vez consecutiva Jassiel decide trabajar con el director de videos Vadim Lasca, quien fue el encargado de darle audiovisualmente vida a “Sobrenatural”. En esta oportunidad la coprotagonista del videoclip fue la hermosa actriz y animadora Natalia Moretti que junto a Jassiel desarrollan una historia de amor y desamor en un plano secuencia que representó un gran reto para ambos, ya que en una sola toma sin cortes, se mostraron diferentes escenarios en los que los intérpretes se conocen una y otra vez, pero la muchacha siempre rechaza las intensiones de amor de su galán y aún así él no
pierde las esperanzas e insiste en varias oportunidades hasta lograrlo.

La música de Jassiel se identifica por poseer elementos acústicos, que le dan un toque sensual y romántico. Entre estos elementos sigue presente el cuatro venezolano quien es el encargado de darle mucha frescura a sus canciones.

                                 

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook / Twitter e Instagram: jassielofficial
Página web: www.jassielmusic.com