¡Alta Tensión son los #1 de Venezuela!

¡Alta Tensión son los #1 de Venezuela!

 

 

Lárgate ha sido el segundo tema promocional de Luis y Maiky y actualmente se encuentra de primer lugar en las carteleras radiales del país como el más escuchado.
Los talentosos hermanos zulianos quienes desde hace casi dos años presentaron formalmente su proyecto musical, ya comienzan a recoger los frutos de su constancia y excelente trabajo en equipo.
“Una Llamada” fue el tema que los presentó ante el público y el que hicieron junto a Gustavo Elis, el cual alcanzó el #1 de las carteleras radiales. Luego fue Lárgate, el cual se posicionó rápidamente logrando una gran aceptación por parte de los medios de comunicación y los fans. Seguidamente “Alta Tensión” inicio el 2018 regalando a sus fans el tema para redes y plataformas digitales titulado: Viajando.
Hoy celebran haber logrado la primera posición en la cartelera Monitor Latino, la cual es una de las referencias más importantes de la radio en Latinoamérica. No sólo alcanzaron el #1 en la cartelera general, sino también en la cartelera urbana.
Luis y Maiky se encuentran trabajando arduamente en el proyecto y ya tienen listo su nuevo lanzamiento que será junto a Los Boys y se titula “El Culpable”. Esta canción saldrá en dos semanas y comenzará la gira de promoción por toda Venezuela.
Adicionalmente a esto, Alta Tensión ya terminó la grabación de su primera placa discográfica la cual será lanzada a mediados de año y cuenta con varias colaboraciones musicales, al igual que otros géneros urbanos como parte de la sorpresa que le tienen preparado a todos sus fieles seguidores.

RRSS @AltaTensionLM