BEET ANUNCIA SU LANZAMIENTO COMO SOLISTA

BEET ANUNCIA SU LANZAMIENTO COMO SOLISTA

 

 

Tras su paso por Caibo, agrupación que está en etapa de descanso, Beethzart Acosta decide emprender un proyecto personal probando nuevos sonidos musicales y bajo el nombre artístico “Beet”.
“Reclámale a tu corazón” es el primer corte musical que se estrena hoy, justamente día del cumpleaños del cantautor zuliano quien escoge esta emblemática fecha para darle inicio formal a una nueva etapa artística y personal. Junto a una pequeña entrevista con el influencer @Kabeto, Beet lanza este abreboca desde un amanecer en la playa con un tema a Voz y Guitarra, con aires de Reggae y con una lírica donde se rinde homenaje al amor, al arrepentimiento, donde el orgullo y el ego piden perdón.
“Quiero construir esta nueva etapa de mi carrera como solista junto con el público, por eso decido lanzar cinco extractos de canciones con cinco videos comenzando hoy 30 de marzo y por los próximos cinco viernes del mes de abril para que el público y yo nos divirtamos eligiendo el sencillo de lo que será mi primer álbum como solista” comentó Beet, quien se encuentra radicado en Estados Unidos desde donde internacionalizará toda su música a partir de ahora.
Este talentoso artista nos ha tenido acostumbrados a sus extraordinarias letras, todas hechas hit, con las que ha recorrido gran parte de Lationamérica y Estados Unidos. Hoy que se abre un nuevo camino que vendrá igualmente lleno de letras pero esta vez apostando a un nuevo concepto de sonidos y fusiones musicales que marcarán una gran diferencia.
El disco se estará grabando desde el próximo mes de mayo y el promocional que resulte elegido por el público de Beet saldrá el primer fin de semana de junio para ser descargado en todas las plataformas digitales, así como también en las emisoras radiales.
Muy pronto anunciará la fecha de regreso a su natal Venezuela para realizar la presentación oficial de su proyecto como solista y donde estará realizando una extensa gira de promoción por varias ciudades.

www.beetlive.com RRSS @BeetMusica