Conquistando corazones… Los Boys y Gustavo Elis piden “Trátame”

Conquistando corazones… Los Boys y Gustavo Elis piden “Trátame”


Mientras se encuentran en la preparación del videoclip de este nuevo sencillo promocional, el exitoso trio prepara maletas para viajar nuevamente a Colombia y luego realizar un pequeño periplo latinoamericano para encontrarse con sus fieles seguidoras a lo largo del continente.

Víctor, Gabo y Nelson han tomado un impulso tremendo este 2018, en el que comienzan a cosechar los frutos de su arduo trabajo como la agrupación Los Boys. Y es que el éxito indiscutible de “Twerk” es solo comparable al de su más reciente tema promocional “Dame like”, que se ha convertido en una suerte de himno para sus seguidoras en Venezuela y diversos países de América Latina.

Pero no por ello han bajado el ritmo, al contrario, la dedicación y el compromisos con sus seguidores es mayor aún, por eso, a escasos días del lanzamiento de “Dame Like”, este trío de talentosos aristas sorprenden al público con un nuevo estreno musical. Se trata del sencillo “Trátame”  que han grabado junto a  Gustavo Elis, sin duda una combinación con mucha fuerza.

“Trátame” fue escrito por Loiniel Pacheco “Lois”, Víctor Herrera “Blackie” y el propio Gustavo Ramírez “Gustavo Elis”, éste último con quien han grabado el sencillo para deleite de la fanaticada de todos. Por otro lado la producción estuvo a cargo Blackie y Efrem Feeling Music, sinónimo indiscutible de calidad musical, con la que indudablemente seguirán conquistando corazones, pues se trata de un tema romántico, a ritmo urbano, pero suave, de esos que enamoran.

Por cierto que ya se encuentra en preproducción el audiovisual que acompañará este tema, el cual será dirigido por Poe Polanco y unirá en escena a Víctor, Gabo y Nelson con Gustavo Elis en la interpretación de “Trátame”.

Es importante resaltar que el venidero mes de mayo, tras el gran éxito y receptividad que obtuvieron en su primera visita a Colombia, Los Boys regresarán al hermano país para promocionar “Dame Like” en diferentes ciudades y continuar grabando su serie “Los Boys en Reality”, producción completamente realizada por personal venezolano y que está próxima a estrenarse en la pantalla en nuestro país.

“Trátame” es otro de los sencillos que estará incluido en la primera placa discográfica de Los Boys, mismo que será comercializado para el segundo semestre de este año. Además “Trátame” estará disponible en todas las plataformas digitales más importantes en los próximos días.