JAN Y JAY PRESENTÁN SU MÁS RECIENTE PROMOCIONAL TITULADO "DIFERENTE"

JAN Y JAY PRESENTÁN SU MÁS RECIENTE PROMOCIONAL TITULADO "DIFERENTE"


“JAN & JAY” es un dúo venezolano, de género pop urbano, oriundos de la ciudad de San Antonio del Táchira – Edo. Táchira – Venezuela; Él cuál con tan poca edad deciden emprender esté proyecto musical hace unos años atrás.

Teniendo así una gran aceptación en tan poco tiempo con el público, seguidores y medios de comunicación en Venezuela, con sus promocionales “Déjame Ser – Versión Acústica” y “Déjame Ser – Feat. (Gabo & Shay)”. Él cuál está versión remix cuenta con un video clip dirigido por el reconocido director venezolano “Guillermo Figueredo” el cuál es reconocido por trabajar con artistas de alta talla como lo son Sixto Rein, Guaco, Los Cadillac´s, Aran, Lenny Tavaréz, Jonathan Moly, Alexis y Fido, Jowell y Randy entre otros bajo el sello de su empresa “Dogma Visual”.

Cabe destacar que Jean Carlos Avellaneda (Jan) y Carlos Daniel Jaméis (Jay), han tenido grandes presentaciones tanto nacionales como internacionales tocando en eventos en Colombia y en Venezuela; posicionados en los primeros lugares de las listas radiales y en las principales televisoras en donde comenzaron con su “Tour Déjame Ser” así teniendo varias presentaciones en locales nocturnos donde tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de la querida y reconocida venezolana “Corina Smith” aumentando así la credibilidad en el talento de estos dos jóvenes tachirenses. Después de esta gran receptividad deciden lanzar “Masoquismo” un tema muy romántico el cuál llego a impactar con su mensaje de conciencia a que las mujeres deben valorarse y respetarse mucho más.

Luego de tanto esfuerzo, dedicación y trabajo logran conquistar la Plaza de las Emociones mejor conocida como la Plaza Monumental de Toros en la Feria Internacional de San Sebastián una Plaza en donde no todos los artistas han tenido el honor de tocar. Deciden tomarse un tiempo para sí crear “Diferente” el cuál estos jóvenes comenzarán su Tour a nivel Nacional e Internacional; este tema es de género Urban Pop en donde nos relata una historia de amor vivida por alguno de los integrantes del dúo; Él cuál próximamente será estrenado en el mes de abril; bajo  el apoyo de los empresarios “Wilmer Escalante / Wilo Marketing y Alberto López / Dante Da Beat Maker”.

Cabe destacar que actualmente estos jóvenes se encuentra culminando su primera placa discográfica que lleva por nombre “Bipolar” en donde dicha producción musical estuvo a cargo de Jonathan Parada (Jou X) y Raidny Galvis (Ray Music), en la producción visual estuvo a cargo de Ricardo García (Regu Films) y Guillermo Figueredo (Dogma Visual) y en el diseño visual Eduarws Varela (Varela Prod); el cuál estará disponible en el segundo trimestre de este año; en donde estará en venta tanto en físico y como en todas las plataformas digitales.  El disco contará con 09 temas los cuáles son: “Diferente”, “No Puedo Olvidarte Ft. (Pandesousa)”, “Déjame Ser Remix Ft. (Gabo Y Shay)”, “Como Si Nada”, “Dulzura”, “El Mismo No Fui Ft. (NK El Profeta)”, “Nuestra Historia”, “Masoquismo” y “Como Antes Ft. (Leycang El Grandioso)”. Próximamente pertenecerán en una prestigiosa empresa en España que estará a cargo de todas sus plataformas digitales mostrando así su primer “EP” el cuál tiene por nombre “Simple” el cuál contará con 06 temas los cuáles son: “¿Quién Iba Pensar?, “La Oportunidad”, “Déjame Ser”, “Nadie Como Yo”, “Bajo Cero” y “Diferente (Versión Acústica)”.  De la mano de Zona Vip” empresa registrada por Zoom Music Producciones” y manejada por (Mariana Ramírez – Manager).


   Redes Sociales