KATIE ANGEL SE HA CONVERTIDO EN LA 'INFLUENCER' VENEZOLANA MÁS EXITOSA DEL MOMENTO

KATIE ANGEL SE HA CONVERTIDO EN LA 'INFLUENCER' VENEZOLANA MÁS EXITOSA DEL MOMENTO

 

 

Katherine Angel Correia, mejor conocida como “Katie Angel” inició en el mundo de las redes sociales hace tan sólo 2 años y ya ha logrado alcanzar más de 7 millones de suscriptores en YouTube, convirtiéndola en la nueva líder del público juvenil.
Aunque nació en San Diego, California, se crió en Venezuela y estudió Medicina en la UCV, mientras desarrollaba en paralelo su carrera como modelo y cantante. Su pasión por YouTube y la mudanza a los Estados Unidos la impulsó abrir su propio canal dirigido al público juvenil e infantil ávido de información que desea aprender desde cómo cuidar su cabello hasta cómo sacar buenas notas en clases. Con su dulzura y simpatía no tardó en enamorar a miles de personas en internet, y su crecimiento ha sido realmente increíble. En menos de 1 año ya había superado el primer millón de suscriptores. Actualmente tiene videos que superan los 20 millones de visitas.
Su Manager y esposo, el “Oso” es parte fundamental de la carrera de Katie, ya que produce junto a ella el contenido de sus videos, los graba y logra complementar toda la aventura que emprendieron juntos. Además de su canal principal "KatieAngelTV" donde comparte videos de belleza y entretenimiento, tienen un canal juntos donde se hacen bromas y comparten su vida diaria, sus viajes y aventuras, pero estamos seguros de que ha sido su espontaneidad e humildad lo que los ha llevado a revolucionar las redes sociales y ser considerados una pareja ícono y modelo a seguir para el público juvenil.
A su corta edad, Katie Angel se ha posicionado entre las YouTubers más exitosas de Latinoamérica, y ha cosechado una gran cantidad de fanáticos en diferentes países, haciendo que su comunidad crezca a pasos agigantados.
Recientemente viajó a Colombia para desarrollar varios proyectos, entre ellos, su próximo tema musical y desbordó cada lugar en donde estuvo debido a la gran cantidad de fans que se acercaban para conocerla. TeleMedellín emitió un comunicado suspendiendo el evento programado ya que se había superado la asistencia por parte del público y no contaban con las medidas de seguridad.
Paralelamente a su carrera como Influencer y YouTuber, Katie Angel se encuentra preparando su lanzamiento oficial como cantante y ya tiene listo su primer tema promocional "Rompe La Pista" el cual tiene un video filmado junto a los directores Nael y Justin.

En Venezuela, pronto se podrá disfrutar de cerca de esta gran artista que ha revolucionado las redes sociales, ya que ha confirmado su regreso al país donde se crió y vivió durante gran parte de su vida.
¡Pronto se anunciarán las fechas de su llegada y las sorpresas que nos trae!

RRSS @KatieAngelTV / YouTube: KatieAngelTV