Maykol Theyver estrena el videoclip de su segundo sencillo “Vente conmigo”

Maykol Theyver estrena el videoclip de su segundo sencillo “Vente conmigo”



El joven cantante venezolano Maykol Thayer nos presenta su segundo sencillo promocional llamado “Vente Conmigo” bajo la autoría de Maykol Theyver, Lino Suarez, Chowuy Luna Cáceres y Producción Musical de Chowuy Luna Cáceres y Joux "El Versatil", junto a su video oficial realizado en varias locaciones del estado Mérida, bajo la Producción y Dirección de Edwing Nackor Gavidia, que seguro será otro éxito más en su carrera.

“Vente Conmigo” ya está sonando en todo el territorio nacional y escalando en importantes Carteleras Radiales del país, como el “Record Report”. Este joven merideño con apenas 12 años de edad, se empieza a consagrar como uno de los nuevos exponentes de la música urbana, catalogado en su ciudad como el “Maluma Jr. del Vigía”, y muy pronto podrán disfrutar de una gran gira de medios de comunicación en Venezuela, antes de su gira internacional, donde visitará países como: Ecuador, Perú y Colombia.

Maykol Theyver encabeza una de las listas más importantes del país, a nivel artístico, como lo es “Billboard Venezuela” y a su vez se posiciona en importantes radios y prensa a nivel nacional.

El pequeño Maykol Theyver Villacob Márquez, nace en el Vigía estado Mérida el 6 de septiembre de 2005, desde los 7 años tuvo la inquietud por la música, le llamaba la atención el vallenato y el reggaetón, observaba mucho un programa llamado Factor X, transmitido por un canal colombiano, aparte de jugar fútbol le comentaba a sus padres que quería ser como J Balvin y Maluma, quienes han
servido de inspiración para su carrera.

Sus padres observando la iniciativa y el talento que tenía Maykol por componer, en 2014 lo apoyan para que grabe su primer tema. En el año 2015 gracias a la colaboración de otros artistas y productores del Vigía, deciden grabar su primer sencillo promocional llamado “Regálame una Cita”, que tuvo muy buena receptividad en el público venezolano.


Desde entonces la suerte del cantante infantil ha tomado un rumbo diferente, pues logra reunir multitudes para ver su primer y segundo Concierto “Maykol Theyver en Concierto” donde logra reunir más de 5.000 personas, en 2 años consecutivos en cada concierto, en el Vigía estado Mérida, también ha participado en una de las Ferias más importantes de nuestro país, como lo es “La Feria Internacional Del Sol” donde compartió tarima junto a grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Dj Yayo, Guaco y Caramelos De Cianuro entre otros. También se ha presentado en eventos masivos y actividades privadas como la Expo “Mis Dulces 15” compartiendo escenario con talentos como Juan Miguel y Los Boys.

REDES SOCIALES
@maykol.theyver