MIKI RYGO SE LANZA AL RUEDO MUSICAL CON SU TEMA… SI TE VAS CONMIGO!!!!

MIKI RYGO SE LANZA AL RUEDO MUSICAL CON SU TEMA… SI TE VAS CONMIGO!!!!
 

Luego de enaltecer a su país Venezuela en la parte deportiva, decide ahora dedicarse a algo que le apasiona y que sabe hacer muy bien como lo  es la música y entra al mercado musical como solista con el tema “Si te vas conmigo”
Caracas / Venezuela.
Los inicios de MikiRygo siempre han estado al  lado de la música, desde muy niño creció en ese mundo. “Mis juguetes eran instrumentos, en la familia había un trío de boleros y música folclórica del estado Lara (Tamunangue). Al pasar el tiempo, fui haciendo música y parte de las agrupaciones de música bailables de la región...hasta que decido emprender mi carrera como solista”- Afirmó Miki
Miguel Rivas es su nombre de pila, y decide incursionar en el mundo artístico como MikiRygo ya que así lo identifican en el mundo musical. MIKI  porque su nombre es miguel y RYGO por la mezcla de sus dos apellidos RIVAS GÓMEZ.
El desarrollo como solista  de MikiRygo llega porque parte de sus actividades se centraban en la relación con el público y  la conexión con las personas. “Esto  forma parte de las cosas que más me llena de esta carrera. Sigo aún en esa búsqueda pues creo que en este camino nunca terminamos de aprender”- afirmó Miki.
En cuanto al género que interpreta MikiRygo  “Si te vas conmigo” ; podemos decir que es un tropical urbano, aunque él es amante de la buena música y cualquier género podría ser parte del artista; siempre y cuando se sienta cómodo y esté bien trabajado.” Fusiones todas sin caer en lo vulgar pero que sean comerciales, consumibles en favor del público”- dijo. El mismo, es de autoría Josué Castillo y producido por MIKI RYGO, JOSUE CASTILLO Y HARVI WILLIAMS.
MikiRygo comienza su trabajo de promoción con su primer tema “Si te vas conmigo”; a nivel nacional para dar a conocer su música y que lo conozcan y reconozcan. Esto es su pasión y su modo de vida. Se puede definir como un artista integral y versátil  y eso es lo que quiere plasmar en un escenario capaz de sumergirse en cualquier estilo. La música se puede decir que es su vida entera.
Sepa más por sus redes sociales
@mikirygo en Instagram
Miki Rygo en Youtube
Miki Rygo en Facebook