WILLARTE ES EL TATUADOR VENEZOLANO QUE TRIUNFA EN ESTADOS UNIDOS

WILLARTE ES EL TATUADOR VENEZOLANO QUE TRIUNFA EN ESTADOS UNIDOS

 

 

A su corta edad y con tan solo tres años como artista del tattoo, ha cosechado triunfos internacionales en varias ciudades de los Estados Unidos.
Will Peña, mejor conocido en el medio de los tatuadores y redes sociales como 'Willarte” @willarte25 descubrió hace unos años, un talento innato para la creatividad y el arte en general, destacándose en el dibujo, la pintura y la ilustración, hasta convertirse en uno de los tatuadores más solicitados del momento.
Caraqueño de nacimiento, y aunque vivió gran parte de su vida en Merida, a sus 18 años logró retomar su vida en la capital, desde donde desarrolló su carrera. Actualmente este gran artista se encuentra radicado en Miami donde forma parte del equipo de tatuadores de una de las tiendas más importantes y famosas de la ciudad 'Ink For The Soul" donde cuenta con una apretada agenda de citas.
Pero no fue hasta finales del pasado año cuando obtuvo el segundo lugar en Miami el "Tattoo Art Convention" la cual se realiza anualmente en la ciudad de Miami, Florida donde figuró con una pieza del "Rey del Pop" Michael Jackson que lo hizo ganar en la categoría “Black and Gray”.
Hace unas semanas, Will dijo presente por primera vez en la Convención “Atlanta Tatto Arte Convention” que reúne a los mejores de Estados Unidos y el mundo. Gracias a su destacada participación, al empeño, dedicación e impecable trabajo logró alzarse con 4 premios en diferentes categorías: 4to lugar ‘Tattoo of the day’, 2do lugar ‘Medium Colors”, 3er lugar en black and gray y 1er lugar en ‘tattoo of the day’.
Figuras de la música venezolana como Luis Fernando Borjas de ‪Guaco‬, Kent James, Tomás The Latin Boy, Jesus y Yorky , Manuel Larrad entre otros llevan los lienzos de Willarte en su cuerpo.
Este artista venezolano comparte su pasión con el rol de padre, es por eso que impulsado por el amor a su hijo, a corto plazo seguirá plasmando su talento en otras convenciones tanto en Estados Unidos, como en otros países donde con orgullo llevará la bandera de Venezuela en alto. Su humildad, talento y carisma lo hace aún más grande.

RRSS @WillArte25