JOHEL MORA NOS PRESENTA “AMIGO FIEL”

JOHEL MORA NOS PRESENTA “AMIGO FIEL”


Johel Mora trae a la palestra musical su nuevo sencillo amigo fiel, tema con el que busca posicionarse dentro del género de la bachata.

Este joven ha venido creciendo en este género musical que poco ha sido explorado en Venezuela, pero que pronto cambiara, este talentoso muchacho, nos presentara su primer CD titulado Amando En Silencio, Cuyo primer sencillo lleva por nombre Amigo Fiel, de su propia autoría, de la mano de músicos y colaboradores “ Gerardo Ostos, Daniel Núñez & Carlos David”, con la producción de Yonny Chacón, Jonathan Parada & Barbarie Film, su videoclip puedes disfrutarlo a través de la plataforma de YouTube En Su Canal “JohelMoraTV”.

Amigo fiel se encuentra sonando en las emisoras radiales de Ciudad Bolívar, Los Valles De Tuy, y poco a poco se expenderá por todo el territorio nacional, mencionando que este tema ha transcendido las fronteras venezolanas, sonando en países como España, Chile, Ecuador y Colombia, el cual ha sido aceptado por los seguidores de este género musical.


Agradeciendo a todos los medios de comunicación radio, televisión y prensa por el gran apoyo que le han dado a este nuevo talento, hijo de nuestra tierra y representante de la bachata.

Redes Sociales