El disco “Esto es vida” de Silvestre Dangond ¡Ya está disponible!

El disco “Esto es vida” de Silvestre Dangond ¡Ya está disponible!

 


El cantautor número uno de Colombia se encuentra de celebración y es que además de tener en la calle su nueva placa musical, sus temas son un éxito a nivel mundial y se apoderan de los primeros lugares de las carteleras

Silvestre Dangond está lleno de buenas noticias. Durante su partición en la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, anunció que éste próximo sábado 2 de junio hará el lanzamiento totalmente en vivo de su nuevo disco titulado “Esto es vida”, una placa discográfica compuesta por 16 tracks que le regalará a sus seguidores lo mejor de su característico ritmo. En este nuevo material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Dangond cuenta con la participación de importantes exponentes del vallenato como lo son Lucas Dangond  (su primo y actual acordeonero), Emiliano Zuleta, Rolando Ochoa, Franco Argüelles y Junior Larios.

Como parte de la estrategia de promoción, el sencillo “Sigo siendo el papá” hizo su debut en el primer lugar de la categoría “Vallenato” de la cartelera Monitor Latino en Venezuela. También se llevó el título de “Hot Song” de esta semana en la lista “Vallenato” y “Tropical”, gracias al trabajo realizado por la empresa Show Plus Producciones, bajo la dirección de Basilio orta Paz.
 
La presentación del disco “Esto es vida”, se realizará en el Parque de la Leyenda ubicado en Valledupar, Colombia; con un gran show en vivo. Para conocer todos los detalles y disfrutar de este lanzamiento, pueden seguir las cuenta en Instagram: @silvestredangond @basilioortapaz @carlosbloom @walterkolm @showplusproducciones.