"SEÑORA" es el nuevo tema promocional de Hufamy Music

"SEÑORA" es el nuevo tema promocional de Hufamy Music

 
Humildad - Familia - Música es lo que significa "Hufamy Music"; la agrupación está conformada por 3 jóvenes llamados Juan Carlos Silva, Carlos Jesus Silva y Lexey Dugarte. Nace en Febrero del año 2017, sus primeras presentaciones fuerón en instituciones públicas, eventos privados y públicos.
 
En Mayo del 2017 conocieron a Wilmer Berrios quién los encaminó hacer algo más propio y original que los ayudara a salir adelante para triunfar. Se recibió el apoyo económico de un Ingeniero de lo cuál se pudieron grabar 3 canciones originales "SEÑORA", "TÚ Y YO" y "BAILAME". Cabe destacar que con la ayuda de Erika Gallardo se pudo grabar el video oficial de "Señora" estrenado el pasado 4 de Junio del 2018 en la cuál en tampoco tiempo han tenido gran receptividad con su público.
 

Están nominados a agrupación revelación del año y mejor canción de verano en los "Latino Americanos De Oro" que se van a desarrollar el próximo 14 de Julio en el Teatro Municipal de la ciudad de Valencia - Venezuela en los cuáles la agrupación se siente muy entusiasmada y sueña llevarse esos premios y así darle las gracias a todas esas personas que han confiado en su talento.
 
Sus 3 canciones son muy solicitadas en emisoras de Arauca - Colombia. Y poco a poco avanzando para llegar a más público con constancia y perseverancia preparando sus próximos temas a publicar.
 
Redes Sociales