“Más” el nuevo Hit de Corina Smith


“Más” el nuevo Hit de Corina Smith


La artista venezolana presenta su sexto promocional en el que relata la obsesión que siente por un chico del que se enamora a primera vista.
Corina Smith presenta una nueva historia de amor a través de su sexto promocional “Más”, tema que se basa en ese sentimiento, cuando te gusta alguien que acabas de conocer y se vuelve como una obsesión y solo quieres ver a esa persona más.
“La idea de esta canción nació un día que estaba en el carro con Vanessa dijo que quería ver más a esa persona que se convierte en especial y me gustó la palabra para hacer una canción”, cuenta Corina sobre este nuevo promocional.
“Más”, escrito por Corina y producido por Mr A On The Beat, el audiovisual fue dirigido por Nael y Justin, en el que Corina retoma sus pasos en la actuación e interpreta a una chica en su primer día del colegio que se enamora a primera vista.
Para el segundo semestre de 2018, Corina Smith continuará dando pasos firmes hacia la internacionalización, sin embargo, no dejará de lado el mercado musical y las tarimas venezolanas buscando que su música llegue a cada rincón del país.
Redes Sociales
@CorinaSmith_