ROMINA PALMISANO SE JUNTA CON LA MELODÍA PERFECTA PARA “EXPERIMENTAR”

ROMINA PALMISANO SE JUNTA CON LA MELODÍA PERFECTA PARA “EXPERIMENTAR”


 Unen sus voces para compartir un tema cargado de energía y positivismo que invita a alcanzar los sueños. Próximamente estrenarán el videoclip grabado en Caracas, que contó con participación de público de todas las edades

La carrera de Romina Palmisano sigue en franco ascenso. Luego de conquistar los primeros lugares de popularidad con Hazme Volar, Cómplice y recientemente con Dime Cómo, la cantante venezolana irrumpe con un enérgico tema titulado Experimentar.

Junto a Gio y Gabo de La melodía Perfecta, Romina invita a todo el que escuche esta pegajosa canción a seguir sus sueños y luchar por alcanzarlos.  "Este es un tema esperanzador, positivo, transmite alegría. Busca que las personas se alegren al escucharlo y motivarlas a alcanzar los sueños. Esta fusionado con géneros latinos muy movidos que animan a todo el que lo escucha", comenta la popular artista.

Escrito por Omar Koonze, con producción y arreglos de Crazy Town Music, Experimentar cuenta con una lírica positiva y alegre al ritmo del latin pop urbano. El sencillo contará con un emotivo videoclip grabado hace unas semanas en el teatro del Incret, en El Paraíso, luego que Romina y La Melodía Perfecta convocaran a un “casting” junto a Pepsi sin revelar que todo el que asistiera sería sorprendido y formaría parte del audiovisual.

Gracias a su trabajo incansable y un talento que se pierde de vista, Romina se ha consolidado en la industria musical venezolana como la artista femenina del momento, siendo solicitada para importantes eventos del entretenimiento y nominada a importantes galardones como los Premios Pepsi Music en cuatro categorías –Artista pop del año, Tema Pop del año, Artista Femenina del año y Artista Revelación del año- y cautivando con su actuación en la gala del Premio Cacique de Oro.  Además, forma parte de la gira “Venezuela es Música” que se realiza en varias ciudades del país y en la que comparte escenario con Nacho y Los Fantásticos, Víctor Drija, la Melodía Perfecta y Víctor Muñoz.
  
Redes sociales @romina_palmisano & @melodiaperfect