Juan Miguel mostrará su “Ser”.

Juan Miguel mostrará su “Ser”.

 

 

El cantautor venezolano está ultimando detalles de su próximo EP con el que promete sorprender a toda su fanaticada.

El cantautor Juan Miguel, luego de una breve pausa musical, se prepara para mostrar a toda su fanaticada su “Ser”, título que lleva su próximo EP que constará de 5 temas del cual se desprende un primer tema titulado “Bésame otra vez” del que próximamente podrán disfrutar junto a su audiovisual.

“Con este EP quiero mostrar la esencia de mi música y que todos los que me han venido acompañando en mi carrera musical disfruten tanto como yo esta nueva etapa”, explico el intérprete sobre esta faceta. 

Mientras afina detalles del lanzamiento de “Ser”, Juan Miguel tendrá un show enérgico en el Club Campestre Los Cortijos el próximo 26 de julio junto a Ayaman y Aloflamenko para dar inicio a la temporada vacacional llamada “La Rumba de Los Cortijos” bajo la producción de Ikaika y Manager Shows.

Las entradas para este show que será para todo el público que quiera disfrutar de una noche diferente dentro de las instalaciones del club y en completa seguridad las pueden encontrar en las instalaciones del Club Los Cortijos.

Redes Sociales