El cantante venezolano "Huracán Rojas" estrena su primer sencillo "Sueño Perdido"

El cantante venezolano "Huracán Rojas" estrena su primer sencillo "Sueño Perdido"


El cantante venezolano "Huracán Rojas" estrena su primer sencillo "Sueño Perdido".

El artista juvenil busca posicionarse entre los mejores del género Trap en la industria de la música en Venezuela y Latino américa.

Arvey Rojas mejor conocido en el medio artístico como Huracán Rojas,  estrenó su primer sencillo  promocional "Sueño perdido", en la plataforma Youtube con (audio oficial) con este tema espera conquistar a todo el público venezolano  y buscar posicionarse como uno de los principales dentro del género Trap en Venezuela y Latino américa. 

Oriundo del estado Miranda, municipio Sucre parroquia Petare y con tan solo 16 años de edad este talento en potencia afirma que su familia ha sido su principal motor para ir en busca de su sueño como cantante. " Mi mamá y mi papá son mi motor principal para ir en busca de este sueño que se está materializado, creo que en estos tiempos es muy importante luchar por tus objetivos y saber que nada en la vida es imposible", señala Arvey.

El nuevo talento señala que inicio haciendo sonidos con la boca, lo que se conoce como (Beat) hasta que un día vio a un compañero haciendo Freestyle y desde ese momento le llegó la inspiración para componer y cantar.
"La música antes la veía como hobby, pero a medida que fuí estudiando y conociendo la música, en especial el género del trap mi inspiración fue creciendo aún más y empecé a escribir y soltar pistas que sonaban súper bien y todo se inicio".

Con su tema promocional  "Sueño perdido"  busca plasmar una historia basada en la vida real dentro del género del trap."Sueño perdido pasa con una persona muy especial que llega a mí, siendo la tarde en liceo me despido de ella y más nunca la vi. No lo voy a negar desde el primer día me enamoré de esa chica tal y como pasa en las películas y una noche tomé papel y lápiz y la composición empezó a tomar forma", bajo el sello de JCRPRODUCCIONES 2018.


El intérprete de " Sueño perdido" afirma que sus letras reflejas muy bien el mensaje que quiere dejar en la juventud venezolana que formará parte de su primer álbum de estudio.

Redes Sociales