El cantante de trap DZ KING estrena su sencillo promocional "What Happened"

El cantante de trap DZ KING estrena su sencillo promocional "What Happened"

El nuevo talento venezolano Danny Sanz "DZ KING" esta en la promoción de su sencillo promocional "What Happene" dentro del género trap buscando incursionar en la industria musical, no solo en Venezuela sino internacionalmente con un estilo muy particular y letras inspiradas en las vivencias reales dentro del barrio.

El cantante venezolano oriundo del estado Miranda, siendo el menor de una hermana siempre le apasionó la música ya que ha sido su refugio luego de que su padre falleciera en un accidente automovilístico, lo cual de esa tragedia lo impusalsaria para iniciar en la música.
 
Todo comenzó cuando empecé a ver y escuchar hip-hop, me gustaba como sonaban los beat como se manejaba eso del freestyler. Empecé a practicarlo en el liceo con beatbox poco a poco ya se me hacía muy fácil y aprendí mucho más sobre esa cultura cuando había una batalla me llamaban para ser el beatbox, lo cual me dio la oportunidad de comienza mi carrera en la música.

En 2018 compone su primera canción la cual título "Pensamientos" que ha sido una de las tantas canciones que ha compuesto. DZ KING lleva creada alrededor de 30 composiciones. A los 16 años tuvo otra gran pérdida, su madre fallece de una enfermedad en el corazón, lo cual lo derrumba por completo sin querer hacer más música cayendo en una fuerte depresión, pero fue su familia quienes estuvieron en ese momento tan doloroso y Dios fue mi mayor respaldo para salir adelante, señaló Danny.

DZ significa Danny Sanz y King viene de Dios que estuvo en mi en todo momento en esos días de tristeza. "Recuerdo" fue la letra compuesta por Danny en honor a sus padres.
 
 

Con su primer sencillo promocional "What Happened" narra la historia de supervivencia en diferentes facetas de la vida, entre esos amigos y familiares que pueden estar y no para brindar el respaldo para lograr los éxitos. DZ KING busca consolidarse dentro de la industria musical venezolana con sus letras del barrio.
 
Redes Sociales