JP Saxe presenta "I Don't Miss You" el sencillo principal de su próximo álbum

JP Saxe presenta "I Don't Miss You" el sencillo principal de su próximo álbum

El cantautor y multi-instrumentista JP Saxe lanza su nueva canción "I Don't Miss You" a través de Arista Records/Sony Music Entertainment, siendo el tema principal de su próximo álbum. El lanzamiento está previsto para finales de este año y fue producido por Malay, ganador de dos Premios Grammy, además cuenta con la co-escritura y la guitarra de John Mayer. 

"I Don't Miss You" tiene un concepto cautivador en el que Saxe invita a sus fans a diferentes "habitaciones virtuales", cada una representa las formas en que nos mentimos y nos distraemos a través de las redes sociales, el trabajo, las drogas/el alcohol, el entumecimiento/sueño y el sexo.
 

"'I Don't Miss You' es mi intento de mentirme a mi mismo sobre mis sentimientos, como me distraigo de ellos, como los compartimentalizo y como finalmente pierdo ante ellos. Fue producida por Malay y cuenta con la brillante guitarra de mi amigo John Mayer. Mi principio a la hora de componer canciones es 'estoy diciendo la verdad', así que una canción que se miente a sí misma puede parecer un poco antitética, pero la verdad es que intentar esconderme de lo que siento por la gente es una aventura común e inútil dentro de mi cabeza y me emociona que esta canción lleve a la gente a eso conmigo" Dice JP Saxe.
 
Redes Sociales