LA MATERIALISTA NOS PRESENTA "YO TAMBIÉN" UNA CANCIÓN DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

LA MATERIALISTA NOS PRESENTA "YO TAMBIÉN" UNA CANCIÓN DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

Después del éxito mundial ‘Tú eres’, la cantante de República Dominicana La Materialista, presenta a todos sus seguidores su nueva propuesta musical ‘Yo también’ un sencillo de empoderamiento femenino que promete ser el himno para todas esas mujeres que deciden pagarle al hombre con la misma “moneda” que él lo hace.

“Si te va pa la calle yo también, si te desacata yo también, si te pone ruli yo también, si tu me lo pegas yo también” dice el coro de la canción producida por Draco y Big Cris. Este año ha sido de muchos éxitos para la artista y no solo en el ámbito musical, pues la cantante fue una de las finalistas en el ‘reality show’ de Telemundo ‘La casa de los famosos’, donde se ganó el cariño de todo el público por su carisma y autenticidad.
 
 
El video de la canción que fue producido por Anyelo Santiago muestra a La Materialista en un carro consolando a una amiga que acaba de ver a su novio con otra mujer en la cama. Tras esta triste escena deciden irse de rumba y pagarle a este hombre con la misma moneda, demostrando que las mujeres son fuertes y no se quebrantan ante nada.

Este nuevo tema incita a salir de rumba después de una ruptura, y a decirle a los hombres si tú sales yo también hago lo mismo. Gracias a su exitosa carrera musical con temas como ‘Las chapas que vibran’, La Materialista ha logrado en su plataforma de YouTube una comunidad que sobrepasa un millón de personas y más de 400 millones de visualizaciones por sus videos musicales.
 
Redes Sociales