ADRIANA MORENO PRESENTA SU DISCO DEBUT “ABRÁZAME”

ADRIANA MORENO
 PRESENTA SU DISCO DEBUT “ABRÁZAME”

 


La cantautora venezolana Adriana Moreno, radicada en Panamá, presenta su primer álbum “Abrázame”, el cual cuenta con 8 temas de puño y letra de la artista.

La placa discográfica “Abrázame” sale al mercado luego de año de arduo trabajo en cuanto a la producción, en el que se trabajaron sonidos únicos y la esencia de la cantante.

Adriana está feliz con el resultado de “Abrázame”, un disco que habla del amor y desamor en un sentido amplio.
 
Adriana Moreno se estrenó en el mundo artístico con su tema promocional “Lágrimas Heladas”; en el escenario de los ídolos “Súper Sábado Sensacional”, siendo su padrino artístico el reconocido cantante Víctor Drija.


Recientemente Adriana tuvo la oportunidad de ser la artista opening del cantante Diego El Cigala en Panamá.
Sobre Adriana Moreno:
Adriana es oriunda del estado Mérida (Venezuela), de un pequeño pueblo llamado Tucani . Su carrera musical comenzó a los 4 años, edad en la que participó en concursos regionales donde siempre obtuvo los primeros lugares. 
Se ha destacado por ser una artista integral . Toca diferentes instrumentos musicales, componentes de una manera mágica, cargada de sentimientos y canta . Cuenta con un amplio repertorio inédito donde se refleja la maravillosa fusión de flamenco, trova, balada y pop.
Se preparó profesionalmente en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), estudiando Música mención Canto Popular . Ha trabajado con grandes empresas de la industria como Gioconda Cabrera, quien ha sido tutora y maestra de su carrera profesional y ha compartido con Rafael "El Pollo" Brito, Kiara, Los3, Diego Rojas Guaco, entre otros.
Redes Sociales
@AdrianaMorenoMusic