ELLA ME PERSIGUE ​¡​EL NUEVO HIT DE ALKILADOS JUNTO A BONNY LOVY!

ELLA ME PERSIGUE ​¡​EL NUEVO HIT DE ALKILADOS JUNTO A BONNY LOVY!


ELLA ME PERSIGUE es una cumbia urbana que nos recuerda la onda clásica de ME IGNORAS, con los nuevos sonidos de la playa de ALKILADOS y la onda del BONNY.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país.” Juanito

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo” Lucho

ELLA ME PERSIGUE se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de ALKILADOS), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con ALKILADOS, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper!” Bonny

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo Pinilla (Me ignoras, Amor a primera vista, Nadie como tú, entre otras) y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana. 


“Trabajar con ALKILADOS es trabajar con parceros y con amigos: ¡La mejor onda!” Pinilla.

ELLA ME PERSIGUE está increíble, te seguirá a donde quiera que vayas y se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Redes Sociales